Política para sorteos

Política para sorteos


Debido a acontecimientos recientes (y muy desagradables) que la verdad no deseo que se repitan, estos serán los lineamientos, reglas o políticas para nuestros futuros sorteos, son muy simples y perdonen su resultan muy directas pero entre más claro quede menos espacio habrá para malos entendidos. Mientras esto funcione, seguiremos con más sorteos y dinámicas:

1.- Obviamente seguir los requisitos para participar según la dinámica en cuestión (seguir el blog, canal, fan page, a la editorial, etc…)

2.- Estar consciente de que en caso de resultar ganador (a) se solicitaran datos de envió para poder hacer llegar el premio. Si vas a salir con delirios de secuestro mejor evita participar.

3.- No spam. Ni a la publicación con el sorteo, ni a la editorial, ni a mí.

4.- La mayoría de las veces (si no es que todas) los sorteos son externos a las editoriales, quienes me apoyan con los ejemplares y yo incluyo en la dinámica algún tipo de cuestión que involucre sus redes sociales (como seguirlos en twitter o facebook) por lo que no se vale estarlos molestando o spameando cuando ellos únicamente me ayudan a que el sorteo sea posible.

5.- LEER ATENTAMENTE las bases, dinámica y fechas. En caso de cualquier duda con toda confianza pueden preguntarme.

6.- La idea también es que después de participar ó ganar un sorteo surja una buena relación/ amistad entre nosotros, pero si esto no sucede no tratemos de forzarlo ya que puede llegar a ser muy incomodo.

7.- Si no entiendes algo o estas confundido no se vale que ofendas o respondas cosas sin sentido ni relevancia al sorteo si las cosas no se hacen como tú deseas, para eso justo son los lineamientos de las dinámicas.

8.- No ofendas ni trates de sabotear a las demás personas que participan en el sorteo. De la misma manera cualquier persona que sea ofensivo en sus comentarios hacia mi o hacia otro participante de cualquier red social (participen o no)  queda automáticamente fuera de cualquier sorteo presente o futuro.

9.-La finalidad de los sorteos es para agradecerles todo su apoyo, así que tratemos de que esta sea una buena experiencia para todos.

10.- Si no ganas, no te desanimes, siempre hay sorteos en las redes sociales!!!

11.-Cualquier incumplimiento en estos puntos (más los que se acumulen XD) me deslinda de la entrega del premio o participación en el sorteo a la persona que lo incumpla.

13.- La mayoría de las veces los envíos son a través de Correos de México.


En caso de que la persona ganadora incumpla estas políticas y se cancele el envió del premio, el sorteo volverá a realizarse a la brevedad.


P.D.


Si resultas ganador tienes 3 días para reclamar tu premio.

7 comentarios: