viernes, 25 de mayo de 2018

MÁS EXTRAÑO QUE UN FANFICTION



Cash Carter, de tan solo 22 años, es el actor principal de la reconocida serie a nivel mundial Wiz Kids. Él es un favorito de los paparazzi, quienes están pendientes de todos sus movimientos. ¿Quién es su cita? ¿Quiénes son sus amigos? Todos desean estar cerca de él...o, al menos, lo suficientemente cerca como para lograr una selfie.

Cuando cuatro amigos, fanáticos de la serie, planean hacer un viaje por la carretera, deciden escribirle una carta a su más grande ídolo, invitándolo, obviamente sin esperar una respuesta a cambio. Pero lo improbable sucede, y Cash acepta la invitación para sumarse a este increíble viaje.

Pero las cosas no suceden como imaginaban. Los chicos emprenden un viaje repleto de huidas de los paparazzi, percances no tan glamorosos y una desagradable sorpresa: en el camino se dan cuenta de que la estrella que tanto aman no es la persona perfecta que han visto en la televisión.

Y no solo descubren que Cash esconde secretos que pueden arruinar su imagen sino que también se dan cuenta de que ninguno de ellos estaba siendo totalmente honesto con el resto
.

¡Muchas gracias a VRYA México por el ejemplar!



TITULO: Más extraño que un Fanfiction ( Stranger Than Fanfiction)


AUTOR: Chris Colfer


AÑO: 2018


EDITORIAL: VRYA


FORMATO: Tapa blanda con solapas


PRECIO MÉXICO: $265



Este es un libro YA, tengo entendido que es el primero de este tipo que escribe el autor.


Bien, pues aquí tenemos a varios protagonistas, más bien el protagonista es un grupo de amigos que planean hacer un viaje en auto  antes de irse a la universidad. Cada uno de estos chicos viene con su propia carga personal de problemas sociales y personales.

En eso estamos cuando uno de estos chicos le escribe a un famoso actor de televisión para invitarlo al viaje, no esperando que responda obviamente
Los cuatro amigos iniciaron su amistad gracias al show de televisión en el que este actor es protagonista “Wiz Kids”. Por ello están felices de que Cash Carter haya aceptado su invitación al viaje.

Sin embargo, deben recordar que él es un actor y quizá quien es en realidad no les guste tanto como el personaje con el que han crecido.

Es un libro que entre anécdotas y aventuras en este viaje, va tocando temas actuales y problemas sociales tales como el bullyng.

Como dije, cada personaje viene con su propia carga dramática y en el caso de Cash, vemos lo que es vivir bajo los reflectores desde muy pequeño, estar siempre en las revistas y periódicos aun cuando la nota en cuestión sea una autentica mentira.

Como su título lo dice, todo lo que sucede en este libro puede parecer bastante extraño, pero justamente esa es la intención.

Realmente creo que el libro es una buena opción si te gusta en YA, a mi me pareció un poco predecible pero no voy a negar que logro mantenerme entretenida y hacerme reír varias veces.












1 comentario:

  1. Hola, este libro me llama la atencion, pese a que eso de idolo caido siempre va para el mismo lado, normalmente... bueno, me gusto tu comentario.

    saludos!

    ResponderEliminar