domingo, 8 de abril de 2018

Siete formas de mentir



Siete adolescentes atrapados en una red invisible de sentimientos y rencores. Los siete tienen una historia que contar. Cada uno entiende la vida a su manera. Pero todos comparten algo sin saberlo: secretos.

Cuando el escándalo estalla en las aulas del instituto, las vidas de estos siete alumnos colisionarán de maneras insospechadas, mientras cada cual busca su propia respuesta a una cuestión crucial: ¿Seguir callando… o empezar a revelar la verdad?



¡Muchas gracias a Editorial Urano México por el ejemplar!













TITULO: Siete formas de mentir ( Seven ways we lie)  

                   
AUTOR: Riley Redgate


AÑO: 2017  


EDITORIAL: Puck (Urano)


FORMATO: Tapa blanda con solapas


PRECIO MÉXICO: $ 390




Lo primero que me llamo exageradamente la atención de este libro es la portada, ese detalle de los trozos de papel formando el titulo ya me decía mucho aun antes de leer la sinopsis.

Una vez leída la sinopsis, el hecho de que estuvieran incluidos los siete pecados capitales fue el detonante para que yo dijera “vengache pa´aca”.

Y una vez leído, esto es lo que puedo decirles:

El libro comienza directo y sin escalas, cuando estalla un rumor y comienza a esparcirse como la pólvora. Dicho rumor afirma que entre un profesor y una alumna hay un romance, por lo que todos tratan de averiguar de quien se trata y de ahí, una serie de rumores comienzan a salir a la luz y nos muestran que cada uno de los personajes tiene algo que esconder.

Cada capítulo va narrado por un personaje distinto, lo que nos va dando detalle de sus personalidades y de cuál es el pecado capital que lo identifica o personifica.

No voy a decir mucho de cada uno, porque además de ser varios personajes, siento que cada detalle que se va descubriendo al leerlos es de suma importancia dejar que nos sorprenda conforme pasen las páginas.

Creo que este libro deja varios mensajes importantes y poderosos, además de que queramos o no, el morbo de querer averiguar qué onda con el rumor, también nos mantiene enganchados a las páginas.

Y lo que este libro logra es engancharse totalmente con la trama y con los personajes, terminas demasiado involucrado con cada uno de ellos.

Realmente es un libro que recomiendo ampliamente, refleja a la perfección como es la faceta adolescente, los miedos, retos, inseguridades y demás que todos experimentamos en esa edad.

Asi que si se cruza en su camino, no duden en darle una oportunidad.

¡Hasta la otra!







No hay comentarios:

Publicar un comentario