jueves, 2 de noviembre de 2017

LA CIUDAD SECRETA




RECUERDA:

LOS DEMONIOS MIENTEN

Tylor y Sacha están a salvo de la Oscuridad en el Colegio San Wilfred de Oxford. Se encuentran rodeados de alquimistas que han jurado protegerlos.

Pero la calma no durará mucho.

El tiempo no da tregua. En siete días Sacha cumplirá 18 años y esa antigua maldición, que lo ha hecho inmortal hasta ahora, hará que se cumpla su sentencia de muerte y desatará un gran tormento sobre el mundo.

SOLO EXISTE UNA MANERA DE EVITARLO

Tylor y Sacha deben dirigirse al lugar en donde se lanzó la maldición, la ciudad francesa de Carcassonne, y enfrentar a un demonio.

Es cierto, se trata de un viaje realmente peligroso, pero si no hacen algo, la Oscuridad caerá no solo sobre Oxford sino sobre el mundo entero.

Deben enfrentar todos sus miedo o perderán todo lo que aman.


¡Muchas gracias a Editorial VRYA México por el ejemplar!

TITULO: La ciudad secreta (The secret city)       

                    
AUTOR: C. J. Daugherty / Carina Rozenfeld


AÑO: 2017


EDITORIAL: VRYA


FORMATO: Tapa blanda sin solapas


PRECIO MÉXICO: $ 245


De nueva cuenta antes de comenzar quiero recalcar que este libro es una segunda parte así que esta reseña puede o no tener spoilers pero guerra avisada…


Mi reseña del primer libro “El fuego secreto” la pueden leer AQUÍ.

Como suele pasar a veces (y que se agradece) algunas segundas partes suelen comenzar más rápido que sus antecesores pues uno ya conoce a los personajes y parte de la trama. Ese es el caso de este libro pues casi desde el inicio la acción se hace presente.

Y si, comienza rápido con la acción pero después se siente como topar con pared pues la historia se vuelve lenta pero se le perdona por la excelente ambientación que las autoras nos regalan y claro, por toda la magia y el toque científico que le dan a la misma. ¿Ya les había dicho que tuve mi época de investigación intensa de alquimia? Ah pues creo que eso les ayudará a entender porque me metí tan profundamente en estos libros.

Un detalle que me encanta de ellos es que si bien el romance está presente, no es lo principal. No es que yo sea una amargada sin corazón pero en una historia como esta esos detalles amorosos cursis y empalagosos créanme que no van.

La historia es ágil, llena de detalles y situaciones que te mantienen atento para no perderte nada.
Créanme que me es muy difícil no contarles detalle a detalle todo acerca de estos libros pero esa no es la idea, simplemente me queda recomendártelo si buscas una historia con magia y acción.

¡Hasta la otra!









No hay comentarios:

Publicar un comentario