miércoles, 23 de agosto de 2017

UN MILLÓN DE GATOS




“Dedicado a los amantes de los gatos y de las láminas para colorear, este libro es una divertida solución para todas las edades que te ayudará a combatir el estrés y a estimular la creatividad.”


¡Muchas gracias a Editorial Penguin Random House México por el ejemplar!




TITULO: Un millón de gatos (A Million Cats)

AUTOR: Lulú Mayo

AÑO: 2017

EDITORIAL: Grijalbo (PRH)

FORMATO: Pasta blanda sin solapas

PRECIO MÉXICO: $ 99



Desde que vi este libro era evidente que tenía que tenerlo en mis manos. Y una vez que esto sucedió no sabía muy bien como compartir mi opinión sobre él con ustedes.

Así que esta será una especie de foto reseña pequeña y muy resumida.


Realmente mi gusto por los libros de colorear no tiene mucho tiempo y es más bien un hobby esporádico al que le dedico tiempo cuando de plano estoy muy estresada o sin mucho que hacer.


Esta es la razón por la que aún no he pintado muchas láminas en este libro, afortunadamente he estado un poco ocupada y con la cabeza en armonía, aunque eso no me impidió perderme una tarde pintando una n.n




Un detalle que quiero resaltar del libro es el detalle de los dibujos, pues tiene miles de pequeños trazos que forman toda la lamina, volviéndola una prioridad de concentración cuando uno está metido en colorearla.



Este es un libro que sin duda alguna, una vez terminado, se verá precioso en cada página.

Asi que si te gustan los gatos y colorear para relajarte, definitivamente te lo recomiendo.

¡Hasta la otra!



No hay comentarios:

Publicar un comentario