miércoles, 14 de junio de 2017

¿ES ESA MI GATA?



“¿Es esa mi gata? ¡No puede ser! Mi gata es una delgada y elegante minina.

Entonces, ¿porqué es ahora una gata gordinflona, golosa y perezosa?”


¡Muchas gracias a Editorial Urano México por el ejemplar!





TITULO: ¿Es esa mi gata? (Is that my cat?)     
                 

AUTOR: Jonathan Allen


AÑO: 2017


EDITORIAL: Uranito


FORMATO: Pasta dura con sobrecubierta


PRECIO MÉXICO: $ 245



Es un maestro del humor para los jóvenes lectores. Muchos de sus libros se han convertido en Best sellers internacionales. Entre ellos I am not Cute, el primero de la popular serie Baby Owl. Jonathan vive en un apacible pueblo de la campiña inglesa, dónde escribe historias divertidas y toca la guitarra.


No puedo ni acercarme a explicarles lo mucho que quise tener este libro desde que lo vi.

Sobra decir que es un libro infantil, un cuento para contar a los pequeños y a los no tan pequeños que somos amantes de los gatos.

A través de las páginas vemos imágenes que complementan las preguntas de un pequeño sobre porque su gatita ha engordado y cambiado su actitud.

Con cada cambio de página vamos viendo cómo es que este niño ya no entiende que le pasa a su gata, la cual era toda una atleta y ahora no cabe por la gatera.



Dejándonos para el final la respuesta a todos estos cambios físicos y de actitud de esta gatita, 
explicándonos a que se debe y de paso, transmitiendo un mensaje importante sobre este tema a los más chiquitos de la casa.

No tengo más que decir ¡me encanto de inicio a fin! Definitivamente deben darle la oportunidad si les es posible.


¡Hasta la otra!





No hay comentarios:

Publicar un comentario