jueves, 18 de mayo de 2017

LA LISTA DE NO BESAR DE NAOMI Y ELY



“Una amistad siempre puede resultar confusa, difícil e intensa como cualquier gran romance.

Naomi y Ely siempre fueron mejores amigos. Naomi ama y está enamorada de Ely, y Ely ama a Naomi, pero prefiere enamorarse de chicos. Por eso, crean la lista de no besar, en donde se encuentran las personas “prohibidas”.

Y todo funciona bien…hasta que llega Bruce Segundo.”

¡Muchas gracias a Editorial VRYA México por el ejemplar!



























TITULO: La lista de no besar de Naomi y Ely (Naomi and Ely´s no kiss list)

AUTOR: Rachel Cohn & David Levithan                                     

AÑO: 2017


PAGINAS: 323

EDITORIAL: VRYA

FORMATO: Pasta blanda sin solapas

PRECIO MÉXICO: $ 245






Este libro comenzó a llamar mi atención desde que vi que su película aparecía ya en las opciones de Netflix. No sé muy bien porque pero ese simple hecho me hizo querer leerlo y ya después ver la película.

Es una historia fluida en la que conocemos a dos mejores amigos Naomi y Ely, y tal como nos indica la reseña Naomi está enamorada de Ely, aún sabiendo que es gay, vaya es algo inevitable.

El estilo en la narrativa es alternando las voces de los personajes, permitiéndonos conocerlos desde los ojos de los demás, no solo de los de ellos mismos.



Un tema recurrente en los libros de Levithan es la importancia de la amistad, pero también del amor, las relaciones, la música y el simple hecho de vivir la vida, detalles que no podían faltar en esta historia también.

Asi como el claro ejemplo de cómo una relación puede irnos quitando nuestra esencia e individualidad, alejándonos de nosotros mismos y adentrándonos en una relación que termina siendo toxica. Este libro nos permite ver esto de cerca.

No quiero hablar más ya que no es un libro muy largo y realmente se lee muy rápido así que como no quiero arruinarles nada, tampoco voy a hablar de la película.

¡¡Hasta la otra!!
                        






No hay comentarios:

Publicar un comentario