sábado, 13 de mayo de 2017

HEARTLESS


 “Mucho antes de convertirse en el terror del País de las Maravillas, la Reina de Corazones era una chica que tan solo quería enamorarse….

Catherine es una de las jóvenes más deseadas de Corazones. Es la favorita del Rey. Pero ella quiere vivir bajo sus propias reglas y tomar las riendas de su vida. Pero ¿a qué precio?


¡Muchas gracias a Editorial V&R México por el ejemplar!



TITULO: Haertless                                                

AUTOR: Marissa Meyer

AÑO: 2017

PAGINAS: 583

EDITORIAL: VRYA

FORMATO: Pasta blanda sin solapas

PRECIO MÉXICO: $ 299




Desde que supe que este libro llegaría a México me emocioné demasiado, pues como ya saben si son visitantes frecuentes del canal; soy totalmente una fan de hueso colorado de las Crónicas Lunares y el 
estilo de escritura de Marissa.


Debo confesar que cuando por fin lo tuve en mis manos me intimidó un poco, no por la cantidad de paginas sino porque su edición es una de las más bonitas que he podido ver. Su diseño tanto por fuera como por dentro promete bastante de la historia y sobra decir que su autora es referencia en cuanto a la calidad narrativa. Quiero aclarar y recalcar que este libro no tiene relación ni conexión alguna con las Crónicas Lunares.




Para empezar debemos partir desde cero y olvidar todo lo que sabemos (o creemos saber) sobre la Reina de Corazones. En este libro su nombre es Catherine y su mayor sueño es poner una pastelería junto a su mejor amiga Mary Ann. Catherine es la hija de los Marqueses de la Ensenada de La Tortuga de Piedra (Amén con el nombre) y sus padres tienen otros planes para ella. Planes que como padre uno podría llegar a entender porque ¿Qué podría ser mejor que tu hija se case con el Rey (aunque sea un tonto) y obtenga el titulo de Reina de Corazones?



Pero las cosas no son así de simples ni funcionan así de fácil, además de que todo se complica aún más con la aparición del bufón real, Jet.

La historia puede sentirse un poco lenta al inicio, pues la autora nos permite ir adentrándonos poco a poco en este mundo y conociendo a sus personajes. Aunque debo confesar que tuve algunos conflictos con los nombres que eligió.





Pero uno de los mensajes que resaltó mucho para mí es precisamente las consecuencias de no hacer las cosas para nosotros mismos, sino por dejarnos vencer ante la presión y complacer a otros. Al final todo pasa la factura y uno termina gritando “¡Que le corten la cabeza!” ante cualquier provocación.

En fin, no voy a adentrarme en más detalles porque #BombaDeSpoilers y así, sólo puedo decirles que si les gusta el estilo de Marissa y son fans del mundo de Alicia definitivamente deben leer este libro, estoy segura de que no los va a defraudar.

¡Hasta la otra!








No hay comentarios:

Publicar un comentario