domingo, 27 de noviembre de 2016

ENTRE EL DEMONIO Y EL PROFUNDO MAR AZUL.



“Una ciudad en la que nunca sucede nada interesante.

Una vieja mansión junto al mar.

Una visita inesperada.

Un peligro oculto.

Y una joven atrapada entre el demonio y el profundo mar azul.”



¡Muchas gracias a V&R Editoras México por el ejemplar!





TITULO: Entre el demonio y el profundo mar azul.

AUTOR: April Genevieve Tucholke

AÑO: 2016

EDITORIAL: V&R

FORMATO: Paperback

PAGINAS: 345

PRECIO MÉXICO: $ 256

Es autora también de Wink Poppy Midnight y fue la curadora de una antología de terror llamada Slasher Girls & Monster Boys.

Sus novelas fueron elegidas por la Junior Library Guild, Kid´s Indie Next picks y YALSA Teens Top Ten.

Cuando no está escribiendo, le gusta caminar en el bosque con sus dos perros, explorar casas abandonadas y tomar café.


No sé explicar porque este libro tuvo cierto magnetismo sobre mí, la portada quizá tenga que ver pero más allá presentía que quizá era el momento de leer algo como este libro.

En él encontramos a Violet, quien vive con Luke, su hermano en una antigua y preciosa mansión junto al mar “El Ciudadano Kane”. Pero como suele pasar en la vida, al dinero le da por acabarse en algún punto por lo que cuando sus fondos escasean, Violet tiene la idea de alquilar una casa de huéspedes que está en las afueras de dicha mansión.

Es así como River entra en escena, es un misterioso chico que alquila la casa sin pasar por ningún tipo de filtro, pues Violet casi automáticamente acepta que sea él quien rente la casa, y con su llegada una serie de sucesos extraños tienen lugar en los alrededores.

Este tipo de misterio es algo que me encanta, cuando el libro te mantiene prácticamente investigando a un personaje (en este caso River) para saber si es o no responsable o está involucrado con los extraños sucesos. Y si a eso le sumas una excelente ambientación tipo gótica y una serie de descripciones bien logradas definitivamente te ganas toda mi atención.

No quiero adentrarme demasiado en la trama porque siento que no le haría justicia, únicamente puedo decirles que cada personaje tiene una esencia única que complementa la ambientación del libro y logra transmitirte todas esas emociones.

En serio, deben darle una oportunidad sin duda alguna.

¡¡Hasta la otra!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario