martes, 17 de mayo de 2016

Hechizada



¿Qué estás dispuesta a sacrificar cuando la única persona que puede salvarte es la misma que debe matarte?

Evan es un ángel de la muerte y su misión es garantizar que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como esté escrito.

El tiempo de Gemma está a punto de acabarse y Evan es el elegido para asegurar que muera y acompañar su alma al otro mundo.

¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?

Evan tendrá que enfrentarse a las leyes del cielo y del inframundo si quiere salvar a la chica de la que se ha enamorado perdidamente.



Muchísimas gracias a EditorialOZ por el ejemplar!






TITULO: Hechizada (Touched- La carezza del destino)

AUTOR: Elisa S. Amore

AÑO: 2014

EDITORIAL: Oz

FORMATO: Paperback

PAGINAS: 424



Tenía ya tiempo sin leerme algo de este tipo así que elegí este libro considerando que sería una buena opción.

Toda nuestra historia está centrada en Gemma, una chica que no tiene demasiados amigos (sólo Peter, su mejor amigo)  pero que es muy inteligente y ama los libros.

Su vida transcurre tranquila y aburrida hasta que comienza a sentir una inexplicable atracción por el chico nuevo del instituto; Evan; el cual tiene una especie de halo de misterio y peligro que aparentemente lo rodea, o al menos así lo percibe Gemma. Y no tiene pocas razones para pensar así, pues ella ya se había topado con él una vez en un bosque, mismo en el que se cometió un asesinato aunque en ese momento ella pensó que era solo una alucinación. Y para aumentar esa sensación de peligro, Evan no disimula en absoluto que va tras ella, pues incluso en clases no deja de mirarla con insistencia pues como se menciona en la sinopsis, este chico es un ángel de la muerte enviado para asegurar que el destino de Gemma se cumpla como está escritoel problema es que Evan comienza a sentir algo por Gemma y aquí surge la pregunta que le da vida a todo el libro ¿Qué carajos harán?

La historia es narrada en primera persona por Gemma y Evan, algo que me agrado bastante pues me ayudo a sentir más fluida la lectura aunque tengo que admitir que es un libro con bastantes clichés y situaciones un poco predecibles.

Este es el inicio de una trilogía y este primer libro es un poco lento, sin tanta acción pero con mucho detalle de la forma en que perciben sus sentimientos los protagonistas, sobre todo en el caso de Evan está un poco más definido. Me pareció un muy buen ejemplo de una introducción a una saga, pues define los escenarios, la problemática, nos presenta y define a los personajes y nos da la dosis justa de información para esperar con ansias el segundo libro, todo esto rodeado de un aura que si eres de los que gustan de novelas románticas te va a encantar.

Así que su buscas algo romántico, un poco oscuro quizá y deseas adentrarte en una nueva saga, definitivamente te lo recomiendo.

¡¡Hasta otra!!








2 comentarios:

  1. Hola Nalle!!
    No conocía este libro pero la trama suena interesante y la portada realmente hermosa, pero a pesar de ello creo que de momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nalle!!
    No conocía este libro pero la trama suena interesante y la portada realmente hermosa, pero a pesar de ello creo que de momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar