lunes, 1 de junio de 2015

Llévame a cualquier lugar


Llegar a la meta es solo el principio*
Léane y Blake, ella francesa y él ingles, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejara que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizara todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frio de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.


TITULO: Llévame a cualquier lugar.
AUTOR: Alice Kellen
AÑO: 2014
EDITORIAL: Plataforma Neo (Ediciones Urano)
FORMATO: Paperback
No. DE PAGINAS: 360
GÉNERO: Romance

OPINION PERSONAL:
Me gusto como comienza “la guerra” por decirlo asi entre Léane y Blake, con lo que se define que se vean como “enemigos”. M pareció un detalle genial, tan realista y tan acorde a la situación que fue simplemente perfecto.
Este tipo de novelas, en las que se alternan las voces en cada capitulo siempre me enganchan, son simplemente el estilo que más me gusta y esta no es la excepción.

Debo confesar que sufri deja vu con estos dos protagonistas tan diferentes que solo tienen en común su pasión por lo que aman, es una historia que yo he vivido en carne propia por lo cual la historia fluyo con mas rapidez y emoción para mi.
Aunque si, debo confesarlo, este libro tiene el final casi escrito desde el inicio, ya que es sumamente predecible.
Esto se compensa con las personalidades de los protagonistas y la madurez en su relación; la autora creo una perfecta relación amor-odio que si bien es cliché, se sale de lo convencional por su realismo (creanme, yo sé Xd)
Definitivamente lo recomiendo, es un respiro fresco de romance juvenil; como dije, es predecible pero se compensa con lo divertido, realista y entretenido que resulta.
Además tiene mucho mas trasfondo, ya que conocemos a los personajes en distintas facetas y también nos enteramos de su pasado, lo cual nos ayuda a entenderlos mejor.
Ambos tienen personalidades que me han gustado mucho, de hecho todos los personajes son asi, lo que da como resultado esta novela genial que simplemente no puedes perderte!!

CALIFICACION:


 


Muchisimas gracias a Ediciones Urano México por el ejemplar!!! <3



1 comentario:

  1. Yo también valoro mucho las novelas contadas a varias voces, es como conocer las versiones de todos los protagonistas y como que puedes comprenderlos a todos un poco mejor. Muy buena reseña, me lo anoto como posible lectura de este verano.

    Te sigo

    Besos de tinta

    ResponderEliminar