miércoles, 26 de noviembre de 2014

Meow readers y Porrúa te tenemos una sorpresa!

Estas fechas siempre me han encantado, todo es tan distinto; entre el frio, la fil, las compras, la nostalgia y a la vez la alegría porque ya casi se va el 2014, la fil, la gente que viajara para reunirse con su familia, la fil, las calles adornadas, la fil, los arboles de navidad yya mencione la fil?



Bueno, por si no, déjenme platicarles; la feria internacional del libro en Guadalajara es  uno de los eventos anuales mas importantes del genero en el mundo hispano hablante .
Este año dicho evento tiene como país invitado de honor a Argentina, y contara con la presencia de 32 naciones. Ademas de mas de 1,900 editoriales. Todo esto, especialmente para motivar y fortalecer el habito de la lectura.
Entre esas muchas editoriales y librerías, hoy voy a hablarles precisamente de Porrúa, que es una librería mexicana que tuvo sus inicios en 1900.
Pues bien, esta editorial/librería les tiene una sorpresa en la fil a todos ustedes que siguen el blog y están suscritos al canal! Si no estas suscrito, hazlo aqui!




Meow Readers junto con otros Booktubers participamos con Porrúa en un proyecto que se lanzara en esta Fil Guadalajara 2014.
Dicho proyecto estará lleno de sorpresas y regalos para ustedes que no encontraras en otro sitio, obsequios que van desde artículos promocionales hasta descuentos en libros!





Todo esto es para agradecerte por estar conmigo, y para seguir impulsando tu gusto por la lectura!
Si quieres ser parte de esto y obtener los beneficios que son especialmente para ti suscríbete al canal y sigue el blog!

El dia de mañana, permanece al pendiente del canal, ya que subiré el video donde les explicare todo acerca del proyecto, donde puedes  enterarte de las sorpresas y beneficios que tenemos para ti!

1 comentario:

  1. Hola nena!!! Estoy mega emocionada con esta iniciativa de Porrúa y para seguir con los festejos hoy te traigo un premio!!! Te invito a que lo veas por acá: http://losmillibros.blogspot.mx/2014/11/premio-one-lovely-blog.html#.VH0UddKUcrV

    Besos ;)

    ResponderEliminar